Policía divulga video de pandilla de motociclistas en Nueva York que atacaron a un padre de familia

publicidad



El juicio que rodea a un hombre de Nueva York brutalmente golpeado por una banda de motociclistas en 2013 comenzó esta semana, y el fiscal de distrito ha presentado nuevas pruebas en vídeo del incidente.

Alexian Lien, su esposa Rosalyn y su hija de 2 años de edad, viajaban hacia el norte de Manhattan cuando se metieron en problemas por conducir al lado de una banda de motociclistas.

Frustrado con el hostigamiento, Rosalyn lanzó una ciruela, así como una botella de agua medio llena desde su ventana.

Esto claramente no fue una buena idea y los motociclistas de inmediato llevaron las cosas a un nivel superior, golpeando las ventanas del automóvil de la familia con armas.

Presa del pánico, Alexian intentó acelerar, pero dice que inadvertidamente atropelló a uno de los motociclistas, Edwin Mieses, quien termino paralizado.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Alexian y su familia fueron perseguidos y atacados desde todos lados.

El nuevo material de archivo, tomado de la cámara en el casco de uno de los ciclistas, los muestran arrastrar a Alexian fuera del vehículo para después ser golpeado brutalmente.

Alexian sobrevivió, pero sufrió numerosas heridas en todo su cuerpo.

Dos de los motociclistas fueron acusados de asalto, y uno de ellos era un policía encubierto de Nueva York. El juicio concluirá a mediados de junio.
—————————————————————-
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!

Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX

Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://www.tomonews.net

publicidad