Negocio de tránsito – Grúas y otros. Ver descripción del video.

publicidad



Vía Bogotá Villavicencio, en la entrada a Cáqueza Cundinamarca. CUIDADO Un verdadero negocio. Represan el tráfico de la vía principal para recaudar fondos e inmovilizar motos, (Que llevan en grúa dos por un costo cada una de $140.000, en una hora que me demore haciendo las averiguaciones para poder pagar y retirar la moto inmovilizaron más de 20 motos…y siguieron fastidiando. “Hagan Cuentas”.) Lo que HAY QUE PAGAR para poderla sacar:
1) Multa 1 SMMV ———————————————— $ 737.717
2) Grúa (más o menos 20 CUADRAS) ———————— $ 140.000
3) parqueo patio diario $13.000: S,D,L fest. y Martes
Los funcionarios de oficina que dan la orden para
Retirar la moto solo TRABAJAN de lunes a viernes
DÍAS HÁBILES. ————————————————— $ 52.000
4) Impuesto de pago a la gobernación ———————– $ 28.800
5) Agreguemos a esto los gastos de devolución a nuestro sitio de partida y después para reclamar la moto: TIEMPO, transportes, fotocopias y otros…. Más o menos $$$$
Seguro que muchos motociclistas hemos visto como los de transito cometen Infracciones aún mayores pero como tienen el uniforme (permiso) hacen lo que se les da la gana. Los invito a que compartan vídeos donde se vean las faltas de estos y el negocio que hay detrás de esta persecución contra los motociclistas de bien.
Sera que no somos capaces de nombrar a alguien que nos represente verdaderamente en el congreso y senado para poder terminar con esta persecución y negocio de los agentes de tránsito, que así como nos persiguen haya una vigilancia especial contra los policías de tránsito, porque nos tienen que inmovilizar la moto por cualquier estupidez que se les ocurre a ellos, ¿será que ellos cuando se quitan el overol no andan en moto?… Pero como son de la rosca todo bien.
Observen lo que hay desde estos link:
-) Porque no le inmovilizaron la moto:

-) Por perseguir motos no ayudan en la movilidad:

-)En este el policía anda con el casco sin abrochar:

publicidad