Moto Vs Carro

publicidad



Este Canal esta en Transicion a solo EN ESPAÑOL! Necesito de tu ayuda! Subscribete a este canal! No te arrepentiras. Comparte mis videos en las redes sociales y conviertete en mi MEJOR AMIGO! Respondere a todos tus comentarios. Subscribete TE LO RUEGO!
VIDEO IMPORTANTE!: “Mejores Motos para Principiantes”

-~-~~-~~~-~~-~-

Camioneta Persigue a Grupo de Motoristas y Atropella una Moto Ira de Carretera 2016 Raccion!
Este es un Video Reaccion de un video que me mando un amigo.
Si gustan pueden ver el canal de MrMotoPete
Subscribe to MrMotoPete for weekly videos!
https://www.youtube.com/channel/UC5I5…
La rabia del camino es un comportamiento agresivo o enojado por un conductor de un automóvil u otro vehículo de carretera que incluye gestos groseros , insultos verbales , amenazas físicas o métodos de manejo peligrosas dirigidas hacia el otro conductor en un esfuerzo para intimidar o liberar la frustración . La rabia del camino puede dar lugar a altercados , agresiones y las colisiones que dan lugar a graves lesiones físicas o incluso la muerte . Se puede considerar como un caso extremo de una conducción agresiva .
Camiones persigue a los motoristas y se ejecuta la rabia por una carretera de la motocicleta 2016 Reaccionar vídeo
El término se originó en los Estados Unidos en 1987-1988 (en concreto , desde presentadores de noticias en KTLA , una estación de televisión en Los Ángeles , California ) , cuando una ola de tiroteos en las autopistas se produjo en la carretera interestatal 405 , 110 y 10 autopistas sin peaje en Los Ángeles . Estos tiroteos incluso generaron una respuesta de la AAA Motor Club a sus miembros sobre la manera de responder a los conductores con rabia en el camino o maniobras agresivas y gestos .
Camioneta Persigue a Grupo de Motoristas y Atropella una Moto Ira de Carretera 2016

publicidad