LAS MOTO YAMAHA | LA HISTORIA DE YAMAHA DOCUMENTAL

publicidad



“Si vas a hacer algo, ser el mejor”

Ginichi Kawakami, Yamaha Motor Company Primer Presidente.

Yamaha Motocicletas, bajo este lema, empleando toda su creatividad, y con un fuerte espíritu de desafío, se convirtió en lo que es ahora: uno de los principales actores de la escena del motociclismo en todo el mundo.

Pero la historia de Yamaha no se inicia con las motocicletas …

Es de nuevo en 1877 que Torakusu Yamaha comenzó con la Nippon Gakki Empresa que más tarde se convertiría en Yamaha Corporation: un importante fabricante de instrumentos musicales finos.

A medida que la compañía creció, exploraron varios campos de oportunidad en la industria textil y otros.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía estableció una fábrica para producir billetes de hélices. Esta planta jugó un papel importante en la entrada de Yamaha a la industria de la motocicleta como se verá.
LERR MÁS: http://vervideosdocumentales.blogspot.mx/

BUSQUEDAS RELACIONADAS:
documental historia de españa
documentales historia de españa
documentales de historia en español

====================================================

AVISO DE USO JUSTO –
Este video puede contener material con derechos de autor la utilización haya siempre no ha sido específicamente autorizado por el propietario del copyright. Estamos haciendo tal material disponible en nuestros esfuerzos para avanzar en la comprensión de los derechos humanos ambientales, políticos, económicos, la democracia, la Ciencia y la justicia social asuntos, etc. Creemos que esto constituye un ‘uso justo’ de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación

publicidad