Grupos de Taxistas Agreden a Motociclista en Mazatlan

publicidad



****** Más Información en la Descripción ******

Grupos de Taxistas Agreden a Motociclista en Mazatlan.

De una forma cobarde, ventajosa y sobre todo inhumana, los dueños del volante pertenecientes a la agrupación Eco Taxis Verdes golpearon salvajemente a un motociclista que venía de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió sobre la avenida Miguel Alemán, donde los choferes del volante soltaron puños, patadas y todo lo que pudieron sobre el motociclista, el cual imploraba que lo dejaran, que se sentía mal.

Pese a sus lamentos, los desalmados “taxistas” siguieron dándole con todo sin importar el dolor que sentía el agredido, o la mala imagen que estaban dando, ya que hasta el trafico se detuvo y la misma gente les gritaba “Ya déjenlo no sean abusivos”, pero ellos hacían caso omiso.

La versión del Biker, que pertenece al Moto Club de la Ciudad de México 183, como marcaba su chaleco, fue: Qué él y su grupo de amigos se metieron en una calle en sentido contrario.

Y un taxista les reclamó por lo que llegaron a los golpes, un mano a mano, uno a uno, entre el biker y un chofer de eco taxis verdes, enseguida los mismos motociclistas le pidieron disculpas al chofer, y cuando parecía que todo había quedado en un simple pleito sin importancia, aparecieron los demás “Verdes” como hormigas y al único que interceptaron fue al motociclista agredido, golpeándolo hasta que se hartaron.

“Me llevo una imagen terrible del puerto, parece que son narcotraficantes y lo lamentable que no les dicen nada”; expresó el Biker.

Recalcó, que él es abogado y que entiende los protocolos, pero pide ayuda médica antes de ser trasladado ante el juez correspondiente, ya que quedó gravemente herido por los golpes recibidos.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

De los nombres de los taxistas ni el del motociclista no fueron proporcionados, quienes fueron remitidos ante el juez de barandilla para deslindar responsabilidades.

Placas de los dos Taxis involucrados son 50-34-TVB, número económico 17615 y 81-53-TVB, número económico 2640.

Y al parecer no les importa dar una mala imagen a los taxistas, ya que en un taxi venía un pasajero, que también tuvo que soportar este hecho salvaje.

El motociclista herido por esta pandilla de taxistas se encontraba de paso en Mazatlán, al ser su destino final Las Vegas, Nevada, y su permanencia en este puerto sería únicamente para tomar el trasbordador, pero ante estos graves acontecimientos, cambió trágicamente su agenda.

Cortesía: El Sol De Mazatlán

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

✪ Redes Sociales:

➨ Facebook: https://www.facebook.com/MexicoDifunde
➨ Twitter: https://twitter.com/MexicoDifunde
➨ Sitio Web: http://www.mexicodifunde.com/

-~-~~-~~~-~~-~-
Please watch: “Mujeres Se Llevan Costal con Camaron en Mercado Felipe Ángeles”

-~-~~-~~~-~~-~-

publicidad