Cámaras revelan como delincuentes a bordo de motocicletas realizan atracos

publicidad



Noticias SIN. Servicios Informativos Nacionales, República Dominicana.

Los motores se han convertido en el factor común de los asaltos. Ciudadanos consultados consideraron como urgente hacer una depuración de los conductores de motocicletas.
En el video se observa el momento en que mientras una mujer caminaba por la acera, a toda velocidad aparece en una motocicleta un asaltante que con fuerza arrebata su cartera y cae al suelo.

El hecho sucedió en Santiago, a pocos metros de un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte que conversaba con una persona a bordo de un vehículo blanco.

Cuando el agente se percata de la situación, hala su arma, pero se le hace imposible alcanzar al delincuente.

Otro video presenta cuando dos desconocidos asaltan a una familia justo cuando se desmontaban de un vehículo.

En la grabación se observa un motor pasar por al lado del carro mientras un hombre, una mujer y una niña salen del mismo; cuando los asaltantes se percatan, uno de ellos se devuelve e intercepta a la familia, mientras su acompañante permanece dando vuelvas en la motocicleta.

Consultados dijeron esperar que sea efectiva las medidas anunciadas por las autoridades para combatir la ola delincuencial que afecta al país en los últimos días.

Entrevistados coincidieron en la necesidad de fortalecer los valores desde la familia para que se produzca un cambio positivo en la sociedad.

publicidad