BMW Motorrad R1200GS “Un mundo, una R 1200 GS.”

publicidad



Cinco aventureros, cinco Tours únicos alrededor del mundo y la nueva R 1200 GS: esto es: “Un mundo, una R 1200 GS.”. La campaña más espectacular que se ha desarrollado en la historia de BMW Motorrad. La última aventura es como un sueño hecho realidad para estos 5 pilotos.

Stephane, Herbert, Alessio, Stephanie and Salvador

En el concesionario BMW Barcelona asistimos a la salida de Stephanie dirección a Múnich. Junto a ella al piloto Español Salvador Echevarria, de Barcelona, que va en moto desde 1990, y con el que disfrutaremos de su viaje por Sudáfrica. En este evento organizado por BMW MOTORRAD Pudimos conocer de cerca a una parte del equipo de aventureros que han formado esta la caravana por los 5 continentes. La primera etapa de 350 km de este último tour de 11 días partió desde el concesionario BMW Barcelona, con una Stephanie muy ilusionada y con ganas de disfrutar de la R1200GS de BMW

R 1200 GS. Es un icono entre las enduro de viaje. Durante más de 32 años ha definido el segmento de las enduro de viaje, marcando la pauta en cuanto a robustez, fiabilidad y prestaciones. BMW Motorrad continúa ahora esta exitosa historia con la nueva R 1200 GS. BMW ha mejorado cada uno de los detalles de esta enduro, sin perder un ápice de ese carácter único que caracteriza a la R 1200 GS.El resultado consiste en innovaciones técnicas con la típica imagen del motor de dos cilindros opuestos. La novedad más importante de la nueva R 1200 GS es el concepto de sistema motriz con refrigeración líquida y flujos verticales a través de las culatas. La suspensión extremadamente maniobrable y estable no hace ningún tipo de concesión al transferir la máxima potencia a la carretera o a cualquier terreno sin asfaltar. Y gracias a la ergonomía flexible, el piloto de la nueva R 1200 GS puede experimentar con tranquilidad todo tipo de aventuras.Para BMW, La nueva R 1200 GS. La perfección de un icono.

Coches y Tráfico para BMW Barcelona

publicidad